Emular aplicaciones Android en Windows con BlueStack App Player

Sin título

BlueStack App Player es uno de los mejores emuladores que existen actualmente para aplicaciones Android. Veamos que nos puede ofrecer esta aplicación.

Gracias a esta aplicación, ahora podremos utilizar cualquier tipo de aplicación de Android en nuestra PC en pantalla completa, permitiéndonos interactuar con la PC de la misma manera que lo haríamos con nuestro dispositivo con Android. Ademas  nos permite sincronizar algunas aplicaciones entre nuestro PC y nuestro móvil o tablet.

Quizas suene un tanto extraño, ya que las apps Android están hechas para utilizarse con pantallas táctiles, por eso  las mejores opciones para disfrutar al 100% de este emulador es utilizándolo en equipos con pantallas táctiles, como las de Dell o de HP.

Hablando de puntos flojos para esta aplicación,  no tiene acceso directo con el Android Market, por lo que tendremos que descargarnos las aplicaciones que queramos utilizar desde nuestros dispositivos con Android y sincronizarlas al ordenador. Ademas hasta el momento solo abarca aplicaciones gratuitas, y bajo sistemas operativos Windows.

Puede descargar BlueStack App Player desde este enlace

One Comment

Deja un comentario