Características de Adobe Premiere Pro CS6

Adobe-Premiere-Pro-CS6-Features-2

Adobe reveló las nuevas características de Premiere Pro CS6, que será lanzado en el segundo trimestre este año. Las modificaciones alcanzan más al aspecto y al diseño de la suite que al motor que impulsa a la misma.

El nuevo paquete, que incluye Encore CS6 y Media Encoder CS6, tiene una nueva interfaz que se centra en los contenidos y ofrece un espacio de trabajo con menos desorden.

Entre las nuevas funciones disponibles, hay una línea de tiempo de ajuste dinámico y capas de ajuste, lo cual contribuye a un flujo de trabajo más fluido y preciso.

Realizar zoom dentro y fuera de la línea de tiempo u otros paneles puede ser logrado a través de controles de pellizco (pinch-to-zoom, desplazarse con dos dedos) en Mac‘s equipados con Magic Trackpad o en ordenadores portátiles.

El motor de reproducción Mercury de 64 bits ha sido optimizado para procesadores multi-núcleo y es compatible con configuraciones de doble GPU NVIDIA Maximus para ofrecer un rendimiento extremo. Sin embargo, existe también soporte para AMD Radeon HD 6750M y AMD Radeon HD 6770M basados en OpenCL con un mínimo de 1 GB de VRAM.

Deja un comentario