Gigabyte valida el primer registro mayor a 7GHz sobre Ivy Bridge

001

Gigabyte Technology Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy el más alto récord validado de velocidad de reloj de CPU en un procesador Intel Core i7 3770K con una motherboard Gigabyte Z77X-UD3H, así como el nuevo récord mundial de memoria DDR3 para la plataforma Ivy Bridge empleando una placa base Gigabyte Z77X-U5H.

Los 7.0 GHz fue superado usando un procesador Intel de 3ª generación Core i7 3770k Ivy Bridge por el renombrado overclocker HiCookie, empujando la Gigabyte Z77X-UD3H a un valor de 7.032 GHz plenamente validados con refrigeración con nitrógeno líquido. Esto está considerado en la actualidad como la más alta frecuencia para un procesador Ivy Bridge y récord mundial de acuerdo a la respetada web mundial de overclocking HWBot.org.

Además, HiCookie ha roto el record de velocidad de memoria para la misma plataforma Intel Ivy Bridge, llegando a una cifra de 3280MHz, sin precedentes con las 4 ranuras de memoria de la motherboard GA-Z77X-UD5H ocupadas con unas memorias G.Skill Trident X DDR3-2800. Este nuevo récord se logró en parte gracias a la destreza de ingeniería de Gigabyte y sus capacidades de optimización de memoria. “Estos nuevos récords mundiales refuerzan nuestra convicción de que la calidad y diseño ofrecen verdaderamente performance de clase mundial para el rendimiento récord”, comentó Tim Handley , Director Adjunto de Marketing de Motherboards de Gigabyte. “Estos nuevos logros de desempeño llegan en un momento muy oportuno, ya que nos preparamos para presentar nuestra próxima generación de alto rendimiento en Computex 2012, y estamos esperando resultados aún mejores de los modelos de placa base de nueva generación!”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnDOPYgrP2s[/youtube]

 

Especificaciones del Sistema utilizado – Record de Memoria:
GIGABYTE GA-Z77X-UD3H
Intel® Core™ i7 3770K
CPU Cooled by Liquid Nitrogen
Corsair Dominator GT (@2250 MHz)
Corsair AX1200 PSU

Especificaciones del Sistema utilizado - CPU Clock World Record:
Intel™ Core™ i7 3770K
CPU Cooled by Liquid Nitrogen
GIGABYTE Z77X-UD5H
Gskill Trident X DDR3-2800 4GB x 4 16GB (4 slots)
Corsair AX1200W PSU

One Comment

Deja un comentario