Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Senior Member
    Ver Config
    Si, pero cómo hago para introducir la cdkey? Ya la tengo, pero no sé donde decirle al ESX que la tengo ¿me explico?
    Por ejemplo, el Textpad vas a Ayuda -> Introducir codigo de licencia y ahi lo pegas
    En ESX ¿a donde voy para introducir la cdkey?
    Gracias
    Saludos y suerte
    ¡Vamos gente! ¿Chuck Norris un Dios? ¡Es solo un actor mas!
    Si fuera un Dios, en este momento se presentaria a mi lado y empezaria a darme la cabeza contra el teclado hasta qabfyx buigyufds fdsuky dgsufsb

AMD Phenom II X4 965 C3 3.6 GHz @ 1.30vCore
    // CM Hyper 212+ con Push&Pull // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS7 // 2xHD 500 Gb Seagate + HD 1024 Gb Seagate + HD 500 Hitachi // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey BlackBox 4284 // Corsair HX850

Senior Member
    Nick Online
    No juego online
    Ver Config
    Cita Iniciado por Rey Maximo Ver mensaje
    Me alegra que les haya gustado. Compraron Hyper-V? por qué? Tenes un ESXi que es más potente y encima gratis!
    Porque a la empresa le gusta Microsoft, aparte como no hay nadie que lo administre porque aún no sabemos tenemos un proveedor de varias cosas que nos da una mano.
    Insert funny joke here...

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    Cita Iniciado por fgiraldi Ver mensaje
    Si, pero cómo hago para introducir la cdkey? Ya la tengo, pero no sé donde decirle al ESX que la tengo ¿me explico?
    Por ejemplo, el Textpad vas a Ayuda -> Introducir codigo de licencia y ahi lo pegas
    En ESX ¿a donde voy para introducir la cdkey?
    Gracias
    Saludos y suerte

asdf
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Ver Config
    Exito!
    Mil gracias Rey, te juro que no la encontraba.
    Creo que le pasé la vista por encima, pero "Licensed features" me sonaba a cosas relacionada con la version paga (si la hay). No sé, el tema es que no la vi
    Ya estoy virtualizando un Debian. Ya veremos que onda
    Adelantandome a lo que quiza sea una parte de esta guia, ¿se puede pasar eficazmente una pc virtualizada con Citrix XenServer a VMWareESX? Estamos viendo las opciones de exportacion del Xen, pero no son prometedoras. Ya un par de intentos nos tiraron error
    Si no, no importa, se reinstalará, pero queria saber si habia algo "directo"
    Desde ya muchisimas gracias
    Saludos y suerte
    Si fuera un Dios, en este momento se presentaria a mi lado y empezaria a darme la cabeza contra el teclado hasta qabfyx buigyufds fdsuky dgsufsb

// CM Hyper 212+ con Push&Pull // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS7 // 2xHD 500 Gb Seagate + HD 1024 Gb Seagate + HD 500 Hitachi // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey BlackBox 4284 // Corsair HX850

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    si usas converter y el so soporta vmware converter seguramente sí, en windows desde ya te digo que si
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Ver Config
    Consulta. Estamos probando con nuestra maquina de "laboratorio". Ya pusimos un ESX y ya virtualizamos un Debian. Los resulados son dispares, pero mejores que con el XenServer de Citrix seguro.
    Ahora bien, utilizamos un disco de 500Gb para montar todo, el ESX y el Debian virtualizado. Ahora bien, contamos con un segundo disco de 500Gb en dicha PC ¿hay alguna manera rapida de explicarle a un novato como agregar un nuevo "repositorio" y asi disponer de los 500Gb del segundo disco para ya sea agregar otra maqunia virtual o bien agregar otro disco virtual al Debian ya virtualizado? ¿me explico?
    Gracias
    Saludos y suerte

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    apagas la pc, conectas el disco, vas a la solapa "configuration", Storages, Add Storage, lo agregas y listo.!

Senior Member
    Ver Config
    Perdon por no alcarar.La vi esa opcion (no soy tan vago), pero algo me detuvo en algun momento, como que no me habilitaba algo...no me acuerdo,Mañana trato de huevo y subo capturas
    Gracias
    Saludos y suerte

--- Doble post ---

Ahi está. Obtuve un mensaje de error. Este:

Aclaro, el disco ya fue usado y posee particiones viejas de linux ¿influirá en algo?
    Gracias de antemano
    Saludos y suerte

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    mmmmm nose, pegale una formatiada completa por las dudas, dejalo sin particiones, IGUAL es RARO, nuncá me paso ese error, la próxima vez que saques una captura dejame ver que hay debajo del error, a ver si ingresastes algo MAL

Avisame que paso luego, saludos.

Senior Member
    Ver Config
    Ahi googleé un poco y varios tuvieron problemas similares con particiones grandes o con particiones previas a la instalacion del ESX.
    Varios usaron un CD booteable o si no la consola propia del ESX pra borrar las particiones existentes en el disco, incluso uno dice haberlo hecho via SSH
    Ahora bien, ¿como accedo a la consola del ESX? o mejor todavia ¿como entro por SSH? Le hago un putty pero me dice conection timeout
    ¿Any ideas?
    Si no, agua y ajo y me voy a bootear con un pendrive, pero el laboratoriito esta en un muebla, sin teclado ni mouse
    Gracias otra vez
    Saludos y suerte

--- Doble post ---

Exito!!!
    me resigné, fui, le conecté un teclado y mouse, booteé con un pendrive, elimine las particiones, reinicie el ESX y ahora el asistente anduvo. Una pena que no haya una opcion mas directa para administrar los discos dentro del propio ESX ¿o la hay y no la encontré? Quiza requiera otra herramienta que no esa el cliente de Windows... qué se yo
    Para aquellos que empiecen a probar ESX, vacien sus discos antes de usarlos, eliminen todo rastro de particiones. Si usaron losmismos como parte de un LVM, eliminen todo rastro del mismo. Si usan Acronis Disk Director, les va a ofrecer incluso, pasar el disco a MBR. Al parecer ESX tiene problemas con discos GPT (no sé qué es) o tambien con los discos dinamicos. No es que tenga problemas para soportarlos (parece que es su naturaleza), pero me refiero a que ni siquiera puede eliminar la info existente y poner el disco en cero para administrarlo desde ESX, una pena
    Saludos y suerte

--- Doble post ---

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)