Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Senior Member
    Mensajes
    158
    Ver Config

    Presentación "Ford Ecosport 2013"

    Desde Brasil: nueva Ford EcoSport Global

    Desde Brasilia - Con un diseño que sorprende por sus líneas, Ford presentó esta mañana en Brasil e India la nueva EcoSport Global, el concept que anticipa las líneas de la segunda generación de la exitosa SUV chica del Óvalo.

    Este concept se exhibirá a partir de mañana en el Salón de Nueva Delhi y la India se convertirá en el primer país en ofrecerlo a la venta. Más adelante se lanzará en Brasil y se espera que llegue a la Argentina antes de fin de año.

    El concept EcoSport Global diferirá en algunos pequeños detalles -como las ópticas- con el modelo de producción en serie. Reemplazará a la EcoSport de primera generación, que se lanzó en 2003 y de la cual se vendieron 750 mil unidades en toda Sudamérica.

    En la India se ofrecerá con un revolucionario motor Ecoboost 1.0. Este propulsor con turbo y apenas un litro de cilindrada tendrá 120 caballos de potencia y una caja manual de cinco velocidades.























    imágenes desde Ford India



    Desde Brasilia – En simultáneo con la India, Ford presentó esta mañana en Brasil la nueva EcoSport Global, el prototipo que anticipa la segunda generación de su exitosa SUV chica. Tras la conferencia de prensa, tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Jorge Di Nucci, director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, quien destacó al diseño como el principal atributo de la nueva EcoSport. Además, reveló que antes del 2015 la planta de Pacheco estará produciendo sólo plataformas globales de Ford.

    -¿Qué representó la EcoSport para Ford en Sudamérica y qué viene a proponer esta nueva Ford EcoSport Global?
    -Cuando se presentó en 2003, la EcoSport fue un producto absolutamente revolucionario, que descubrió un segmento inédito en el mercado. Pero fue un producto exclusivo para América Latina. Viendo el éxito que tuvo en este mercado, que se mantiene aún hoy cuando surgieron nuevos competidores por parte de la competencia, se consideró que la segunda generación de la EcoSport no debería limitarse sólo a América Latina, sino ofrecerse también en todos los países en crecimiento. Por eso este producto se va a comercializar en 100 mercados diferentes.

    -¿En qué países se va a producir y a partir de cuándo?
    -En principio, se va a producir sólo en Brasil y en la India. Y a lo largo del 2012 se va a comercializar en todas estas regiones.

    -¿Cuándo se lanzará a la venta en la Argentina?
    -Todavía no tenemos la fecha definida y oportunamente la vamos a comunicar.

    -En la India ya confirmaron que la EcoSport va a tener un motor Ecoboost 1.0 con 120 caballos. ¿Esta mecánica se ofrecerá también en Sudamérica?
    -Todavía no tenemos las configuraciones definitivas de nuestra región para comunicar. La presentación de este prototipo EcoSport Global tiene el fin de anticipar un próximo producto comercial y demostrar cómo, desde un diseño y desde una idea, en Sudamérica se pueden crear conceptos exitosos para todo el mundo. Con la EcoSport Global, Sudamérica está exportando por primera vez diseño al mundo. Fue completamente diseñada y desarrollada en nuestro centro de Bahía, donde trabajan mil ingenieros, entre los que se encuentran muchos argentinos.

    -Esta EcoSport Global es un prototipo, ¿qué diferencias tendrá con respecto a la versión de producción?
    -Creo que este prototipo ya nos muestra cómo será el modelo de producción. Va a ser un caso muy similar al de la Ranger, que entre la pick-up que mostramos en el Salón de Buenos Aires y el modelo que se lanzará a la venta este año en la Argentina no hay cambios estéticos.

    -A pesar de que la tendencia en algunos modelos del segmento SUV avanza hacia ocultar en el interior o bajo el vehículo la rueda de auxilio, en la nueva EcoSport Global se decidió conservar la rueda colgando del portón trasero. ¿A qué se debe esto?
    -Esto forma parte del ADN de la EcoSport. Es parte de la historia y de la imagen del modelo. Además, estamos convencidos de que esta modalidad permite mayor capacidad de carga en el baúl. Creemos que es un sello que hace muy atractivo al diseño y lo identifica de manera directa con el segmento utilitario y SUV al que apunta.

    -¿En qué se diferenciará la nueva EcoSport de los competidores que surgieron en los últimos años?
    -Las diferencias que hoy puedo comentar radican básicamente en el diseño. Tiene el aire de familia del Kinetic Design, que es el sello de los productos más modernos de Ford. La gente hoy busca mucho diseño en todos los productos que compra. Los productos entran por los ojos. El Kinetic Design de Ford ha demostrado ser muy exitoso en este aspecto y ahora lo vamos a tener también en un auto chico y masivo. Y esto es lo que se viene en el futuro. En el año 2015, todos los vehículos que Ford comercialice en Sudamérica tendrán plataformas y diseños globales.

    -Para lograr el objetivo de que todos los Ford que se vendan en Sudamérica al 2015 sean productos globales, ¿se vienen novedades para los modelos que se producen en Pacheco?
    -Ford Argentina y la planta de Pacheco no serán un excepción, porque queremos que el público argentino pueda disfrutar de todos los productos globales de Ford. La primera etapa la estamos cumpliendo este año, con el lanzamiento de la nueva Ranger global. Y seguiremos trabajando para que Pacheco siga siendo una fuente confiable y valorada para la producción de productos Ford.

    fuente: “Con la EcoSport Global, por primera vez Sudamérica exportará diseño al mundo”



    agrego unos videos:





    Última edición por viper; 04/01/2012 a las 17:23 Razón: videos agregados

  2. #2
    Senior Member
    Ubicación
    Rio Cuarto - Cba.
    Mensajes
    649
    Ver Config
    está hermosa!!!

  3. #3
    Senior Member
    Nick Online
    VAROXP
    Ubicación
    Rio Gallegos - Pcia de Santa Cruz
    Mensajes
    670
    Ver Config
    Oia... me gusto!


    Cada loquito con su librito y cada cual con su manual.

  4. #4
    Senior Member
    Nick Online
    K@pneR/KapneR
    Ubicación
    Posadas - Misiones
    Mensajes
    2,406
    Ver Config
    No me gusta. El frente es feo.


    Logitech Driving Force GT




  5. #5
    Senior Member
    Mensajes
    1,237
    Ver Config
    Cita Iniciado por AdrianK Ver mensaje
    No me gusta. El frente es feo.
    +1 a esto!Las versiones anteriores de la "eco"son muy lindas a mi parecer,pero el frente de esta no me termina de convencer.Tendriamos que esperar a ver como le sienta el cambio de luces delanteras que le harian
    Cita Iniciado por kglacius Ver mensaje
    Ah!!!!.... que tierno!!... el tipo es tan highend que hasta clasifica los gatos!...
    Cita Iniciado por Dark-Link Ver mensaje
    No se ustedes, pero yo nunca me clave una manuela con una VGA

  6. #6
    Senior Member
    Nick Online
    GaByLaN_92
    Ubicación
    Oberá, Misiones
    Mensajes
    3,531
    Ver Config
    Render pedorro, parece una topadora.

  7. #7
    Senior Member
    Ubicación
    Rio Cuarto, Cordoba
    Mensajes
    3,229
    Ver Config
    mientras que le mejoren el consumo !!!
    es el vehículo que mas gasta nafta de los que juno jajaa

  8. #8
    -
    Mensajes
    16,033
    Ver Config

    Nueva Ford Eco Sport 2012, antes de fin de año en Argentina



    Finalmente después de tantas imágenes filtradas, Ford presentó el nuevo diseño de la última generación de la Ford EcoSport, con mas similitudes a la Ford Kuga que a la propia EcoSport. Con un estreno en simultáneo desde Brasilia y Nueva Delhi, Ford presentó al mundo el esperado rediseño del SUV compacto que se exhibe en la Auto Expo 2012 de Nueva Delhi. Antes de iniciar la producción de la nueva EcoSport a nivel global, sin dar a conocer especificaciones de equipamiento ni motorización, Ford muestra el diseño exterior del SUV mas exitoso de la marca, que llegará a la Argentina antes de finales del 2012.

    Robusto, moderno, deportivo y económico, la EcoSport es una alternativa para los que buscan un SUV pequeño. La Nueva EcoSport 2012, presenta un diseño mas curvilíneo, basado en el nuevo lenguaje de diseño global de la marca, con un mejor desempeño aerodinámico que promete mayor economía en el consumo de combustible.

    En el frente de aspecto robusto destacan la parrilla trapezoidal de grandes dimensiones y los faros oblicuos de nuevo diseño, el capot con mayor inclinación, ancho y corto transmite movimiento y le brinda un perfil distintivo.



    En la vista lateral la inclinación del parabrisas disimula el pilar B uniéndose a las ventanas laterales mostrando un perfil mas moderno y aerodinámico.



    En la parte posterior la Nueva EcoSport presenta una amplia luneta que luce a ambos flancos nuevas luces traseras de formato oblicuo, con la rueda de auxilio en el amplio portón trasero de apertura lateral.



    El modelo presentado en la India posee un motor compacto poderoso y eficiente, el Ecoboost 1.0 turbo, de tres cilindros que genera 120 CV de potencia asociado a una caja manual de cinco velocidades.

    Fuente


  9. #9
    Senior Member
    Nick Online
    maguillarama
    Mensajes
    1,816
    Ver Config
    Me gustaaaa

  10. #10
    -
    Mensajes
    16,033
    Ver Config
    muy futurista, aunque para nosotros deberia ser la 2013


 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top