Hola chicos como va? Nose si tienen ganas de ayudarme hoypero necesito que me tiren un par de ideas sobre lo que me esta pasando:
Es asi, yo antes ponia mi micro a 4Ghz con 1.45V y me andaba lo mas bien sin crash ni nada por el estilo, en windows 7 (sin actualizaciones). Hoy, despues de varios meses de ese ultimo OC de 4Ghz, volvi a intentarlo para poder sumar puntos en el programa que presento el user Xtreme. Asi que intente hacer el mismo OC con los mismo valores y me encuentro con que windows ahora me manda pantallazos azules cada vez que intento iniciar. Estuve hasta las 4am tratando de hacer estable el OC y la unica manera de que sea estable es entrando en el modo seguro
. Hoy en dia tengo el SO actualizadisimo hasta el SP1, el BIOS tambien esta actualizado a la ultima version de todas...asi que esos fueron los cambios que introduje desde aquel ultimo OC a 4Ghz@1.45V...
Uds que dicen? Windows tendra algun problema? Sera el BIOS? (cosa que no creo)
Como dato adjunto lo siguiente: Busque en internet y un vago tiene el mismo problema; ya que con Win XP el OC andaba de 10, pero con Win 7 crasheaba con pantallazos azules...
Espero que alguno me pueda dar una buena idea sobre esto, de todos modos cualquier ayuda es bien recibidaMientras tanto voy pensando en formatear yo
Saludirigillos
PD: Que P E L O TU DO!! ajajajaaj

LinkBack URL
About LinkBacks
Ver Config
pero necesito que me tiren un par de ideas sobre lo que me esta pasando:
Mientras tanto voy pensando en formatear yo