Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Senior Member
    Nick Online
    pabloo
    Ver Config

Problema con overclock en micro, muy raro.

Hola chicos como va? Nose si tienen ganas de ayudarme hoy pero necesito que me tiren un par de ideas sobre lo que me esta pasando:
    Es asi, yo antes ponia mi micro a 4Ghz con 1.45V y me andaba lo mas bien sin crash ni nada por el estilo, en windows 7 (sin actualizaciones). Hoy, despues de varios meses de ese ultimo OC de 4Ghz, volvi a intentarlo para poder sumar puntos en el programa que presento el user Xtreme. Asi que intente hacer el mismo OC con los mismo valores y me encuentro con que windows ahora me manda pantallazos azules cada vez que intento iniciar . Estuve hasta las 4am tratando de hacer estable el OC y la unica manera de que sea estable es entrando en el modo seguro . Hoy en dia tengo el SO actualizadisimo hasta el SP1, el BIOS tambien esta actualizado a la ultima version de todas...asi que esos fueron los cambios que introduje desde aquel ultimo OC a 4Ghz@1.45V...

Uds que dicen? Windows tendra algun problema? Sera el BIOS? (cosa que no creo)

Como dato adjunto lo siguiente: Busque en internet y un vago tiene el mismo problema; ya que con Win XP el OC andaba de 10, pero con Win 7 crasheaba con pantallazos azules...

Espero que alguno me pueda dar una buena idea sobre esto, de todos modos cualquier ayuda es bien recibida Mientras tanto voy pensando en formatear yo

Saludirigillos

PD: Que P E L O TU DO!! ajajajaaj

Senior Member
    Ver Config
    y que configuracion le haces y cuando le pones al NB talvez eso sea el problema ya que por lo poquito que entiendo el NB le hace cuello de botella al micro cuando el comienza
    a procesar cuando queda en stock

Cita Iniciado por Rey Maximo Ver mensaje
    que linda muchacha, quien es tu señora?
    jajajajaja

Senior Member
    Nick Online
    pabloo
    Ver Config
    no, mira, al NB lo toque de todas maneras para ver que grado de influencia tenia y: Primero lo deje como lo tengo yo a 2.6Ghz y el voltage en auto. Despues, cuando vi que se me sigui tildando baje la frecuancia a Auto, asi que ahi no me iba a hinchar las pelotas si era eso; pero se sigui tildando igual. Despues probe con 2.6Ghz pero con +100mV y NADA, seguia pasando lo mismo. La unica forma de que pueda correr el SO a 4Ghz es entrando a modo seguro,ya que sino crashea
    Para, de alguna manera el SO esta hinchando las bolas

Senior Member
    Ver Config
    raro raro eso a mi me daba eso mismo problema y con solo suvierle el NB se areglo ya lo puedo subir a 4Ghz

jajajajaja

Senior Member
    Nick Online
    pabloo
    Ver Config
    aahh mira vos, a cuanto lo subiste? mas de 2.6Ghz? TAL VEZ sea eso, pero nose.

Senior Member
    Ver Config
    si lo puse a 2600Ghz

--- Doble post ---

y subirle un poco el voltage tambien

jajajajaja

Member
    Ver Config
    Buenas Pablo, fijate si no es problema del turbo, desactivalo, seguro que con el cambio de BIOS te quedó activado y por eso te es inestable cuando arranca el sistema en modo normal, es una idea nomás.

Un saludo.

Senior Member
    Nick Online
    pabloo
    Ver Config
    no pero mi Phenom 2 es el 555 no viene con turbo, no es eso. Pero no descarto que el actual BIOS que puse no haya toado algo que me esta jodiendo . Ahora cuesta horrores tener un buen OC, antes era taaan facil :( De todas formas mi mother no es uno de los mejores para el OC pero se tendria que aguantar 4Ghz con este micro como si nada.
    Ahora saque una nueva conclusion: En el rango de los 3.9Ghz no pasa absolutamente NADA, ahora, subo el FSB o el muti para 4Ghz y automaticamente crashea. Muy raro

Junior Member
    Nick Online
    FelipeA_C
    Ver Config
    Hola como estas, eso es comun cuando el SO esta muy cargado o no esta optimizado para OC buscate alguan version de win7 como el Tiny q esta desatendido de proceso q no son necesarios para hacer oc y con eso seguro se te arregla o si no queres cambiar el SO q ya tenes proba con pasarle algun programa de los q reparan el registro aunq no te garantizo q lo soluciones con eso si es q tu SO esta muy cargado.

Junior Member
    Nick Online
    nazzgul
    Ver Config
    Es algo bastante normal que cuando pasa una barrera, como ser los 4ghz, crashee..... mas con la refrigeracion que le das...

Si me tiras mas data, quizas puedo darte una mano

Slds

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)