Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Oc fx 6100

Senior Member
    Nick Online
    phantom
    Ver Config

Oc fx 6100

Hola chicos por fin me decidí y me mande de una a meterle rosca al FX 6100, desanctive el core perfonmast, el AMD C1E el AMD C6, Virtualizacion, el cool n quiet lo deje en auto y desactive el APM Master Mode, y subi el multi a 17.5 dejando el micro en 3.5ghz y le estoy pasando el Prime 95 para ver si el OC es estable que programa me recomiendan para ver cuanto mejoro el rendimiento ? algun programa de bench con puntuacion :P
    Procesador: AMD FX 6100 3.9 Ghz vcore stock //Motherboard: Gigabyte GA-970A-UD3 //Memoria Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600mhz 2x4gb CL9 //VGA: Sapphire Radeon HD 6950 2gb GDDR5 OC Edicion //Almacenamiento: Western Digital Cabiar Blue 500gb //Fuente: Sentey SDP 850W //Refrigeracion: Cooler Master Hyper TX3 Doble Cooler //Gabinete: NZXT Tempest 410 Elite //Monitor: Hitachi LED 24" full HD //Sonido: 7.1 HD //Auriculares: Manhattan elite //Mouse: Genius NetScrooll 120

Member
    Ver Config
    Dejaste el vcore en auto? Dale mas rosca que con ese cooler tenes para darle todavia. No se si escala como los fx 4100, pero mi 4100 subio a 4.7 con cooler stock. De programas para benchear no tengo idea :P

Senior Member
    Nick Online
    phantom
    Ver Config
    sisis con el vcore stock creo que es 1.3 el stock esta a 39° full carga y el fan esta a 2200 RPM

--- Doble post ---

4ghz vcore stock sube lindo el CPUID me dice temp 1 34°, temp 2 40°, temp 3 49° fan 2345 RPM
    Procesador: AMD FX 6100 3.9 Ghz vcore stock //Motherboard: Gigabyte GA-970A-UD3 //Memoria Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600mhz 2x4gb CL9 //VGA: Sapphire Radeon HD 6950 2gb GDDR5 OC Edicion //Almacenamiento: Western Digital Cabiar Blue 500gb //Fuente: Sentey SDP 850W //Refrigeracion: Cooler Master Hyper TX3 Doble Cooler //Gabinete: NZXT Tempest 410 Elite //Monitor: Hitachi LED 24" full HD //Sonido: 7.1 HD //Auriculares: Manhattan elite //Mouse: Genius NetScrooll 120

Administrador
    Ver Config
    Mira que lindo sube, y re fresco.

Lo mejor para ver si te mejoro el rendimiento, es probar las aplicaciones que siempre usas no? Para gaming, en tu caso, antes de quedarse corto el FX, lo hace la VGA, asi que por ahi no creo que notes EL cambio.

Senior Member
    Nick Online
    phantom
    Ver Config
    gracias save lo unico me surgio una duda del funcionamiento del prime 95 (nose si sea el mejor programa para probar estabildiad de OC) vos sabes de alguno mejor y que no este en ingles que me mata XD , hace un rato el prime 95 me tiro este error : FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4Hardware failure detected, consult stress.txt file.
    y nose que significa

Administrador
    Ver Config
    No tiene mucha vuelta, simplemente no es estable el OC

Proba con Orthos, o OCCT. Verifica que en el administrador de tareas esten todos los cores en uso, por ejemplo Orthos trabaja de a 2, en tu caso deberias abrir 3 y establecer afinidad por core en el administrador de tareas, solapa procesos (creo)

Senior Member
    Nick Online
    phantom
    Ver Config
    dale ahora me fijo ese error lo tira en el ultimo core y despues ese core pasa de 100 porciento de uso a 0 pero los otros 5 van bien

Senior Member
    Ver Config
    Que opinas ¿ lo sentis lindo al micro? ¿es agil?
    intel inside

Senior Member
    Nick Online
    phantom
    Ver Config
    estuve haciendo pruebas con el cinebench y en stock me tiro puntaje 4.09 en 3.5 paso a 4.25 y el 4 a 4.95, hasta ahora no lo eh probado con games porque el oc es inestable voy a probar con el Orthos y les digo que pasa

el nucleo 6 falla a los 6 minutos en el prime95

WARNING: Affinity Mask: Process: 0xC Sys: 0x3F
    eso dijo el orthos pero no freno el test
    hay se freno el test el nucleo 6 falla el orthos dijo stoped

--- Doble post ---

jajajajajajja y el OCCT sono un pato lolol

--- Doble post ---

me fije en bios y si pongo el vcore en manua me lo tira en 2v y pico y el OCCT me dice que mi micro usa 1.31 v como subo el vecore de forma segura ?
    Última edición por gamerfan; 06/06/2012 a las 14:24

Senior Member
    Nick Online
    Eighty-VI
    Ver Config
    Vcore manual y desactiva el Cool N' Quiet.

Probaste apretando la tecla (-)

Tira una captura de CPU-Z
    Steam ID: EightyVI86
    Desura: EightyVI86
    Origin ID: Eighty-VI
    TeamSpeak 3: 37.59.61.35

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)