Última edición por mnicolau; 11/05/2013 a las 14:24
Se va adaptando al color principal de la pantalla automáticamente entonces?
exacto, estas jugando un pes y tenes fondo verde
igual hace mucho leí por algun lado que no eran 100% compatible aveces puede ser?
Hola savedrage, tal cual... funcionando en el modo BackLIGHT hace exactamente eso.
Bayer, sí, algunos títulos no son compatibles (ej Battlefield 3).
Saludos
muy buen productor, cuando cobre seguro me comunico con vos :)
gracias.
Se puede regular la intensidad?
Me parece bastante copado, pero deberia probarlo, no se como me caería que se me pinte de colores diferentes la pared cada 3 minutos
suerte en la venta
Gracias a los 2.
La intensidad de la iluminación se va regulando automáticamente de acuerdo a la cantidad de color en pantalla, en escenas más oscuras menor es la iluminación. Igualmente agregué un control manual para poder regular el máximo alcanzado.
Saludos!
Que ganas que le tengo, te había consultado hace tiempo en Toxico, junté la plata pero la tengo que gastar en reparar la mother. Quizas en un par de meses te lo estoy comprando.
Veo que se alimenta por molex a 12v no? Se le podría poner un conector hembra de 12v que vaya a la salida del monitor? (tiene un conector de 12v y hasta 1.5A para conectar la barra de sonido). Tendría que ver la polaridad porque no dice nada en la parte de atras.
No se si alcanzas a reconocer el tipo de conector ("speaker power") con estas fotos:
Saludos.
Hola Tino, no habría problema en hacer eso... parecería ser un jack 2.1 estándar de alimentación. Si es así, te reemplazo el molex por un hembra 2.1 y podrás alimentar desde esa salida.
Saludos!
Ah, buenisimo!. Y cuanto me saldrían las tiras? Vos la otra vez me habías pasado un presupuesto y medidas para 27", pero por la forma que tiene atras el monitor (quiebres, lector de tarjetas, y rejillas de respiración) se me complicaban mucho para poner. Creo que lo ideal serían 45,25,25cm.
![]()
Saludos y gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)