Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 225
    Administrador
    Ver Config

[Thread Oficial] Microsoft Windows 8

Gente, como ya se nos viene la Beta de este sistema operativo, hago este thread para que charlemos sobre todas las novedades que vayan saliendo, y también para comentar sobre la Beta!
    En este mismo subforo ya hay varias noticias hechas por mi y otros usuarios, con las novedades anteriores. Estas que dejo son relativamente nuevas, o al menos no posteadas en el foro.

La beta de Windows 8 llegara el 29 de febrero 2012

Parece que la versión Beta de Microsoft Windows 8 saldra al mercado el dia 29 de este mes, segun fuertes rumores, aqui les daremos más detalles de que pueden esperarse de la nueva presentacion de version de windows para 2012.

El anuncio sera durante el día 29 de febrero en el transcurso de un evento de la compañía dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona. Esta versión sera algo reducida, conteniendo solo algunas aplicaciones y juegos, ademas de un acceso limitado a la tienda online que Microsoft nos tiene preparada. A pesar de que es prácticamente seguro, no es oficial dicha fecha, sino que surgió de una serie de correos enviados por la compañía con invitaciones para una presentación para el consumidor de dos horas que tendrá lugar el último día del mes en la feria antes mencionada. Ademas, se espera que se brinden mas detalles de dicho sistema operativo.

Se espera ademas que en esa fecha, se abra la Tienda Online de aplicaciones de Windows 8, la cual a la fecha solo esta disponible para desarrolladores. Veremos como llega esta nueva edición de Windows al mercado, algunas malas lenguas lo subestiman demasiado, pero solo para dispositivos móviles, y declarando que para equipos Desktop no es lo ideal.

Features de la Interface Metro

Logo Oficial de W8

“El logotipo de Windows es una marca fuerte y reconocida ampliamente, pero cuando lo analizamos, nos dimos cuenta que una evolución de nuestro logo reflejaría mejor los principios de diseño Metroy una oportunidad para volver a conectar con algunos de las poderosas características de diseños anteriores”, explican desde Microsoft.

El diseño ha sido realizado por una empresa llamada Pentagram en un estilo clásico y moderno al mismo tiempo. “Windows es una ventana y no una bandera”, dicen para explicar un logo que se parece más al de Windows 1.0 que al de los últimos 7, Vista o XP.

Aquí lo tenemos...

Senior Member
    Ver Config

HP “accidentalmente” revela el número de versiones que tendrá Windows 8

Mientras que la versión beta de Windows 8 está a punto de debutar, por un descuido se filtraron documentos que nos daría una idea del rumbo que busca Microsoft respecto al número de sabores que tendrá su nuevo sistema operativo.
    Según ZDNet, la información proviene de los datos técnicos del controlador de un lector de tarjetas de Alcor Micro Smart en la página de HP. En la sección “Sistemas Operativos” se revelarían los Stock-Keeping Unit o SKU (número de referencia) del próximo Windows, los cuales serían:

• Microsoft Windows 8 32 Edition
    • Microsoft Windows 8 64 Edition
    • Microsoft Windows 8 Enterprise 32 Edition
    • Microsoft Windows 8 Enterprise 64 Edition
    • Microsoft Windows 8 Professional 32 Edition
    • Microsoft Windows 8 Professional 64 Edition

Si bien los documentos fueron eliminados inmediatamente, no está confirmado si se tratarían de las ediciones finales. Recordemos que Windows 8 ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo y esta vez podría no ser la excepción. Por otro lado, aparecieron también otras nomenclaturas o SKU acerca de las plataformas que estaría abarcando:

• Windows 8 Server x64
    • Windows 8 Cliente ARM
    • Windows 8 Client x64
    • Windows 8 Client x86

Según lo dicho por Stephen Baker, analista de NPD Group, la eliminación de la SKU Ultimate se debería en gran parte a las bajas ventas de este tipo de licencias comparado a las ediciones Home Premium y Professional. Microsoft se decidiría por lanzar una edición de Windows 8 genérica para el público junto con la edición Professional, mientras que una edición Enterprise se vendería a las empresas por medio de licencias por volumen. Para el analista, si hubiera una edición Ultimate, se vendería bajo el esquema OEM o preinstalado.

Con esta información, se estaría dando certeza a los usuarios ya que por fin se regresaría al antiguo esquema de contar con pocas versiones para las plataformas 32 y 64 bits, dejando de lado las demás ediciones de Windows. Estaremos a la espera de que esta información sea confirmada por el gigante de Redmond durante el lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview en los proximos días.

Fuente: HP “accidentalmente” revela el número de versiones que tendrá Windows 8 - FayerWayer

Administrador
    Ver Config
    Buena data.

Lei ayer que la versión Ultimate solo vendra pre-instalada en sistemas OEM, por dos motivos, primero por que no se vende demasiado comparado con las otras ediciones, y ademas por que es la mas pirateada

Senior Member
    Nick Online
    LukeFDS
    Ver Config
    No tengo una particion disponible para probar la Beta, y quiero hacerlo veré como hago.

Senior Member
    Ver Config
    yo ya la tengo lista la particion pero igual algo no caso.. ese S.O es para tables, smart phones y tambien pc ?

Senior Member
    Nick Online
    x@nder
    Ver Config
    Según lo que dijo el tipo en el video, es para todo. Su idea era armar un sistema operativo que ande en la mayor cantidad de dispositivos posibles.

Administrador
    Ver Config
    Yo saco seven y le mando la beta de W8, si no me gusta vuelvo...

Justo tenia que formatear por que con tanto review tengo el SO medio baqueteado, asi que estoy esperando al 29.

Senior Member
    Ver Config
    si es muy buena esa. el drama la compatatiblidad de los programas ... o no ?

aunque recuerdo que cuando salio w7.. andaba casi todo..

pd_ yo creo que no voy a poder .. Famosos drivers placa de sonido. simpre son un grano en el orto.

Administrador
    Ver Config
    Es que ya pasaron como 4 versiones para desarrolladores, de W8, no creo que tenga problemas de compatibilidad. Si se que que no vendrá con todo lo de la versión final.

Senior Member
    Nick Online
    Pepicente (?
    Ver Config
    vamos a ver que onda.. cuando salga lo pruebo

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)