Gente, ando con un problema con mi 4890… ayer probando la demo del Crysis 2 se me dio por minimizar el juego y cuando veo el gadget en el escritorio que me muestra la temp de la placa veo que estaba a 100° y me quede WTF!!, enseguida cerre el juego y quise poner a mano el cooler al 100%, pero me di cuenta que si lo ponia en 30% y despues en 100% el ruido no cambiaba casi nada, osea que el cooler no giraba como debia girar y me acordaba que antes cuando lo ponia al 100% hacia bastante quilombo, pero ahora no… hoy cuando me levante prendi la compu y me fije que el fan giraba un poco y como que se trababa, giraba otro poco y se trababa (estando al 30%), como si estuviera andando forzado… bueno, saque el fan de la placa y moviendolo con la mano lo noto que esta duro y no gira normalmente… intente desarmarlo para limpiarlo pero no tengo cómo separar la parte de las aspas con la de la base (le saque el sticker ese que traen la mayoria de los coolers en la parte trasera tapando la trabita que libera la parte de las aspas de lo demas, pero este fan no tiene esa trabita)…
en fin, a alguno le paso alguna vez?? no puedo usar la compu porque en iddle la temp se va al carajo..
en fin, la placa es esta:
alguna sugerencia??
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks
Ver Config
!!, enseguida cerre el juego y quise poner a mano el cooler al 100%, pero me di cuenta que si lo ponia en 30% y despues en 100% el ruido no cambiaba casi nada, osea que el cooler no giraba como debia girar y me acordaba que antes cuando lo ponia al 100% hacia bastante quilombo, pero ahora no… hoy cuando me levante prendi la compu y me fije que el fan giraba un poco y como que se trababa, giraba otro poco y se trababa (estando al 30%), como si estuviera andando forzado… bueno, saque el fan de la placa y moviendolo con la mano lo noto que esta duro y no gira normalmente… intente desarmarlo para limpiarlo pero no tengo cómo separar la parte de las aspas con la de la base (le saque el sticker ese que traen la mayoria de los coolers en la parte trasera tapando la trabita que libera la parte de las aspas de lo demas, pero este fan no tiene esa trabita)…