Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Member
    Nick Online
    WoW: Moltarr @ Ragnaros (ofi)
    Ver Config

Soplador para limpiar la pc

Buenas, no se si lo lei en este foro o donde, pero vi que alguien usa un soplador para limpiar la pc.

Estaba viendo este
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125583230-sopladora-aspiradora-black-decker-pro-1hp-vel-variable-gtia-_JM

P
    ero no se si la potencia va, si alguno tiene, cree que va ese? aparte en precio es un gol :P

Basicamente es para sopletear la pc y dejar de gastar en tarritos de aire que salen una fortuna, aparte con 5 pcs en casa me fundo.

Saludos.
    Volvere… y en mayor numero.

No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
    All that matters is that two stood against many. That's what's important!
    , Conan "The Barbarian".

Member
    Ver Config
    ese soplador te tiene q andar bien, sino te recomiendo la q yo uso
    aspiradora y sopladora black & decker q tambien es una maza, tiene mucha potencia

Aspiradora Ciclónica Portátil Black & Decker Hv9010p - $ 229,00 en MercadoLibre

slds

Moderador
    Ver Config
    Hmm... medio saladito. Una spladora que va a ser usada para limpieza de PC, no requiere tanta potencia.
    Las comunachas andan en 130 pesos con envio incluido, o al menos yo pagué eso el año pasado, habria que ver ahora, pero 229 + envio me parece caro
    Estimo que B&D tendrá algo mas de respaldo, pero las comunachas andan joya
    Vean un video mio

Si quieren les paso el mail del vendedor, es de Cap Fed
    Saludos y suerte
    ¿Chuck Norris un Dios? ¡Es solo un actor mas!
    Si fuera un Dios, en este momento se presentaria a mi lado y empezaria a darme la cabeza contra el teclado hasta qabfyx buigyufds fdsuky

BlackMamba:
    Core i5 4670+EVGA Superclock / ASUS H87-Pro / 2x4Gb DDR3-1600 Corsair Vengeance 9-9-9-24 1.5V / Samsung SSD 840 EVO 250Gb + WD Blue 1 Tb / Gigabyte GTX560 / Sentey BlackBox 4284 / Corsair HX850 / SONY Muteki 6.2

Senior Member
    Ver Config
    esa es cara por que es señora sopladora !

Member
    Ver Config
    Vi unos mini compresores, a 150/200 pesos.. fijate, por ahi te sirven..

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por fgiraldi Ver mensaje
    Viendo ese video parece tener buena potencia, suficiente como para no dejar rastros de tierra.
    Voy a averiguar en alguna ferretería grande de mi ciudad para ver que marcas y precios tienen.
    Gracias fgiraldi por el aporte

Moderador
    Ver Config
    Quedan barbaro. Lo unico que te puede llegar a faltar, es un pincelito para las aspas del micro, del lado de adentro o para repasar los bordes de ataque que cortan el aire, para que queden impecables, del resto no queda nada.
    Lo de las sopladoras creo que lo leiste aca
    http://www.hard-planet.net/foro/f17/...71/index2.html (Limpieza de Pc - Antes y despues)
    ¿no?
    De paso ahi tenes una muestra de como queda
    Saludos y suerte
    ¿Chuck Norris un Dios? ¡Es solo un actor mas!
    Si fuera un Dios, en este momento se presentaria a mi lado y empezaria a darme la cabeza contra el teclado hasta qabfyx buigyufds fdsuky

BlackMamba:
    Core i5 4670+EVGA Superclock / ASUS H87-Pro / 2x4Gb DDR3-1600 Corsair Vengeance 9-9-9-24 1.5V / Samsung SSD 840 EVO 250Gb + WD Blue 1 Tb / Gigabyte GTX560 / Sentey BlackBox 4284 / Corsair HX850 / SONY Muteki 6.2

Senior Member
    Nick Online
    K@pneR/KapneR
    Ver Config
    Noooo Que lo pario no puede tener tanto polvo esa maquina!!

Logitech Driving Force GT

Member
    Nick Online
    WoW: Moltarr @ Ragnaros (ofi)
    Ver Config
    Bueno gente, el viernes compre un soplador tipo el del link que puse antes, pero de marca patito y sin regulador de velocidad, termino saliendo 120 pesos.

Esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uinas-o-pc-_JM

La verdad que es un gol, hoy que estaba soleado al medio dia, puse las maquinas en la terraza y las sopletie todas, fume tierra a lo loco , pero limpia bien, como dijo fgiraldi, no saca absolutamente todo, quedan algunos detalles, pero muy bien igual, lo clave en el cooler de la fuente y fue una tormenta de tierra, aparte el pico es de goma blanda asi que si le pegas a algo no raya ni rompe nada.

Me tire por este porque si no me gustaba, el gasto era menor, y si se rompe veo si me compro otro igual o mejor.

Les digo, que por 120 pesos, lo vale, habra que ver cuanto dura jeje.
    Última edición por Moltar; 11/09/2011 a las 18:27
    Volvere… y en mayor numero.

No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
    All that matters is that two stood against many. That's what's important!
    , Conan "The Barbarian".

Senior Member
    Nick Online
    RanchoViejo
    Ver Config
    Yo la tengo hace un año y anda de 10, un amigo que es tecnico la tiene hace mas de 2 años y tambien le funciona joya, asi que tenes sopladora para rato
    [Razer Goliathus] [Corsair Vengeance M65][Logitech G15 Rev2 - Logitech G27] [Corsair Vengeance 2100 - Edifier C2] [Xbox 360 Wireless & Wired Controllers]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)