Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    -
    Ver Config

Que notebook compro? donde?

Muchachos, la onda es asi. Mi vieja (+55 años) quiere entrar al mundo de la interné....

Resulta que ellos no viven conmigo, viven en otra ciudad, asi que estaba pensando en comprarles una notebook antes que una PC de escritorio. Si algun dia tienen algun problema me la traen, lo arreglo y se la llevan, no dependen tanto de que yo este.

Ahora, la duda...que compro? estaba leyendo sobre algunas usadas y no bajan de las 3 lucas, con un I3/I5, 500GB HDD, 4GB de ram. Se que es una buena maquina, pero es cara por ser usada, sin garantía y toda la bola. Entonces pense, por que no le bajo un poco las specs, y garpo mas o menos lo mismo por una nueva. Que me recomiendan? que marca? me gustan mucho las Asus, son re facheras , pero quizas no sea lo mejor.

Ademas tienen vendedores conocidos con local, o de foros, con buenos precios y garantías?

El uso sera BÁSICO, piensen que le debo enseñar a usarla...o sea, como se mueve el mouse, como se enciende, etc, TODO. Igualmente tampoco quiero comprar una batata, algo intermedio, lindo micro, 320/500GB y 2GB de RAM estamos hechos. Pantalla de 15/16 pulgadas. Conectividad normal, incluido wifi.

Todo consejo es bienvenido por que estoy medio verde en el tema laptops, y que es lo que se consigue por estos lados.

Senior Member
    Ver Config
    ASUS Series X44 - X44H Intel Pentium B950 4GB DDR3 500GB HDD LED 14"

U$D855.00

• Intel Pentium B950
    • 4GB DDR3
    • 500GB Sata
    • Pantalla led 14"
    • Salida HDMI
    • Wi-Fi N

ASUS X44H modelo X44H-7KVX

Procesador Intel® Pentium® Dual-Core Processor 2MB Cache
    Velocidad del Procesador 2100 Mhz
    Memoria 4Gb DDR3 1333Mhz
    Soporte Memoria Expandible hasta 4Gb
    Chipset Intel HM65 Express Chipset
    Video Integrated Intel® HD Graphics 3000
    Disco Rígido 500 GB - 5400RPM
    Pantalla 14" 1366 x 768 LED Backlight
    Medio Optico Grabadora de CD / DVD
    Red 10 / 100 / 1000
    Wi - Fi 802,11 B/G/N
    Bluetooth Si
    Webcam 0.3 MP Fixed web camera
    Sonido Incorpora dos altavoces y micrófono
    Teclado Español y Touchpad Multi-Gesto
    Batería 6 Celdas Li-ion
    Dimensiones 348 (W) x 242 (D) x 257 (H) mm.
    Peso 2.44 Kg con la batería de 6 celdas.
    Conectores 1 x VGA
    1 x HDMI
    1 x RJ45 Red
    1 x USB 2.0
    1 x USB 3.0
    1 x Entrada de micrófono (microfono incorporado)
    1 x Salida de Auriculares
    1 x Webcam Incorporada
    .

al cambio $ 3975,75
    SO - GNU / Linux - / Gnome + Nvidia

Senior Member
    Ver Config
    Opinion, si no cazan una no sería mejor comprarles una tablet?, te ahorras muchos dolores de cabeza, salvo que tengas mucha paciencia para explicarles.

Eso pensaba hacer yo cuando le había agarrado el ataque de comprarse una notebook a mi padre (cruzo los dedos para que no le agarre de vuelta)
    Rule #32 Enjoy the little things

-
    Ver Config
    Si lo pense, pero son una cagada, muy chiquitas, se le va a complicar mas. Ademas si se le complica mucho, me la quedo yo, y no muero por quedarme con una tablet jajajaja....

Saben en donde puedo comprar a buen precio? mande mail a Datasoft recien.

Miro la que mandaste Legion, aunque tengo vista tambien una Lenovo, G470, muy linda. A $3500.-

Lenovo - Notebooks Línea esenciales G470 - Argentina | Lenovo | (AR)

Senior Member
    Ver Config
    te diria 2 cosas
    1 - no te queda otra que comprar notebooks de produccion nacional, por el tema de garantia
    2 - una maquinita que anda lindo es la que trae APU 450, rinde bien y es la que yo tengo, de lo que veo en el mercado, la MSI esta buena, trae solo 2Gb de ram, pero la podes llevar a 4 o 6 si preferis., por 700 tenes este bichito

yo tengo la misma pero en Acer, y la verdad no me quejo, hace de todo, aunque no me corre fluido el metro :(
    Hardware Sales & The Cure Fan

Lista de Precios:
    WWW.DARKNESS-DC.COM.AR

Mail ventas@darkness-dc.com.ar

-
    Ver Config
    Pero se consiguen modelos de marca con buena garantía.

Igualmente, parece que mi vieja se quedara con la notebook que tenia mi hermano, y el se comprara una nueva.

Me da cosa gastar 4 lucas sin saber si quiera si mi vieja va a poder con tanta cosa "nueva"

Seria una SONY VAIO VGN-NR210FH (Pantalla 15.4 + Celeron 540 @ 1.86 + 1GB RAM + 160GB HDD). Tiene instalado Vista de fabrica y va bastante fluido, obvio que no es un i3 pero creo que va a alcanzar, si me gustaria que tuviera 2GB de RAM pero bueno...seguramente le instale Seven 32 bits.-

(no es la mía...)

Senior Member
    Nick Online
    GaByLaN_92
    Ver Config
    Y por que mejor no una netbook? con mas hardware que esa VAIO que decis..., y sale menos de $4k

jht
    jht está desconectado
    Senior Member
    Ver Config
    Las netbook son interesantes, pero tienen algo muy feo, les queda muy chica la pantalla (salvo comprar una ASUS de 12") y no tienen lectora de DVD o CD o lo que sea, y para mi gusto muchas están sobrevaluadas, de todas maneras por ahí a tu mamá ni le interesa que tenga lectora.
    Esa note de tú hermano creo que esta mas que bien para ella, y podrías agregarle 1GB de ram y sale con fritas.

Y por último leí a Nacho decir lo de la tablet y pensaba, que es mas dificil para la gente grande una tablet que una PC, porque es como que con las pantallas táctiles no se llevan muy bien y menos con la interfaz, la tablet es para quien ya tiene PC y quiere llevar un dispositivo que le permita andar conectado en un lugar publico sin tener que cargar con 2,5 o 3Kg mas bolso y demas.
    Micro: Core i5 2500K- Mobo: MSI B75MA-E33 - Memorias: 2x2gb Patriot Sector 5 - VGA: Sapphire Radeon HD7870 Core Edition OC - Audio: Audigy SE - Discos: Maxtor 160gb + Samsung 200gb +WB 320gb - Fuente: AeroCool VP-650W - Monitor: LG w2042s

-
    Ver Config
    Las netbook murieron, pronto desapareceran, se las comieron las tablets.

Una Tablet linda -de marca - sale 2 lucas mínimo puesta aca, estamos cerca de la notebook, y no se compara.

Ademas, es para una persona "grande", no quiero tener complicaciones del tipo "no leo lo que dice" o "le erro a las teclas por que son chiquitas" jajajaa

-
    Ver Config
    Bueno, debo volver a buscar por que al final mi cuñado se arrepintio.

Buscando en los foros encontré una Compaq C700, usada, a $1500. Me gusto el precio...

Procesador: Intel Pentium Dual Core T2370 1.73ghz
    Memoria: 1gb DDR2
    Disco Rigido: 120gb Western Digital
    Pantalla: 15.4 Widescreen
    Optico: Lectograbadora de DVD
    USB: 3 puertos 2.0
    Salida VGA y S-Video
    Multilector de tarjetas de memoria.
    Webcam integrada.
    Review para los mas chusmas

Como la ven para el uso BÁSICO que se le dará? La idea es que le alcance por ahora para mi vieja, si en un año le toma la mano y vemos que se precisa una laptop mas rápida, se cambiara, no es problema.

Por cierto, si alguno aca vende una o tiene un conocido que vende, deje dicho y lo contacto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)