Muchachos, la onda es asi. Mi vieja (+55 años) quiere entrar al mundo de la interné....
Resulta que ellos no viven conmigo, viven en otra ciudad, asi que estaba pensando en comprarles una notebook antes que una PC de escritorio. Si algun dia tienen algun problema me la traen, lo arreglo y se la llevan, no dependen tanto de que yo este.
Ahora, la duda...que compro? estaba leyendo sobre algunas usadas y no bajan de las 3 lucas, con un I3/I5, 500GB HDD, 4GB de ram. Se que es una buena maquina, pero es cara por ser usada, sin garantía y toda la bola. Entonces pense, por que no le bajo un poco las specs, y garpo mas o menos lo mismo por una nueva. Que me recomiendan? que marca? me gustan mucho las Asus, son re facheras, pero quizas no sea lo mejor.
Ademas tienen vendedores conocidos con local, o de foros, con buenos precios y garantías?
El uso sera BÁSICO, piensen que le debo enseñar a usarla...o sea, como se mueve el mouse, como se enciende, etc, TODO. Igualmente tampoco quiero comprar una batata, algo intermedio, lindo micro, 320/500GB y 2GB de RAM estamos hechos. Pantalla de 15/16 pulgadas. Conectividad normal, incluido wifi.
Todo consejo es bienvenido por que estoy medio verde en el tema laptops, y que es lo que se consigue por estos lados.

LinkBack URL
About LinkBacks
Ver Config