Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Moderador
    Ver Config

Micro/Mother por 500 verdes

Guenas, necesito comprar micro/mother por alrededor de los 500 verdes, máximo estirables 530.

Supongo que la mejor opción será un 2500k con algún Z68 pero se escucha cualquier alternativa.

Si tienen lugares copados y serios con mejores precios acepto Pi Em.

Desde ya, graciela.
    AL 2011.08.19 3.0.3

Administrador
    Ver Config
    Un 2500k no baja de los 300 dls, te quedan unos 200 dls para mobo, no tenes LAS opciones me parece hoy dia por ese dinero, fijate algún P67 o Z68 de Gigabyte (por la garantía!) o Asus (habla con Grardo de Real hard que tiene varios generalmente).

Que uso le das a la PC? que mas tenes ya?

Moderador
    Ver Config
    Uso? La principal usuaria es mi nena jugando club penguin o gaturro, yo le hago cada tanto a algun jueguete.

Tenía en mente a Datanex pero desconozco si éstos mothers Gigabyte ocean, aunque sea un toque.

Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3

Gigabyte GA-Z68XP-UD3

i5 2500K

i5 3570K

Ivy leí que tienen un poco de problemas con las temps.

Pero qué opinan de esos mothers? Se las bancan o me tengo que comprar el conjunto de pc retail de i5 2500k + TZ68K+ ?
    AL 2011.08.19 3.0.3

Staff
    Nick Online
    Brunus
    Ver Config
    Jack ¿y algo en AMD?

Hace un par de meses estuve viendo precios para armar un A8 con placa Giga A75 y andaba por debajo de los 300 verdes (llegaba a ese precio agregando gabinete y fuente).

Administrador
    Ver Config
    2500k para jugar gaturro? naaa...

Algo en AMD en ese caso. Algun APU o Athlon II + 2GB RAM + Video integrado...claro, si es para eso que contas.

Ahora si queres darte algun gusto, compra lo mas caro. Cualquiera de esos Giga no te va a dejar a pata si no queres hacer OC zarpado, lo veo mejor al de 230 dls en disipación, pero ojo que no tiene salidas de vídeo (si HDMI).-

Moderador
    Ver Config
    En realidad la pc es para mi pero le da mayor uso mi nena. Yo cuando quiero jugar lo que sea, la corro y punto.
    No me tiro por AMD porque no quiero cambiar el cooler, tengo un Xygmatek HDT-1283 que pienso adaptar como demonios sea par apoder usarlo.

Overclock, mi ilusión es llegar de 4 a 4,5 y supongo que para éstos bichos y con esos mothers mencionados debería bastar.

Es un gustito que me quiero dar ahora que cambié, pero odio tener que gastar en mobos zarpados con features que jamás vos a usar.
    Estuve viendo el UD3, pero no sé si traerá el mSSD que se mencionan en muchos reviews.
    AL 2011.08.19 3.0.3

Staff
    Nick Online
    Brunus
    Ver Config
    Jack, si ese Xigmatek trae el adaptador para AM2 te sirve igual, es el mismo zócalo para el cooler. Te lo digo por experiencia.

Ahora, si querés darte un gusto entonces hacé de cuenta que no dije nada...

Moderador
    Ver Config
    No, no trae más nada. Debo haber tirado todo al ocote hace años.
    A los adaptadores para los mothers los improviso yo, dan lástima de solo verlos, pero cumplen su función.

Sobre el mother encontré un review sobre el Gigabyte Z68XP-UD3-iSSD, nada más que es el común el que tiene Datanex.

Igual, no tengo referencias sobre ese local pero es el único donde consigo todo junto.
    AL 2011.08.19 3.0.3

Administrador
    Ver Config
    Yo se lo compre a F1 Computers si mal no recuerdo, el Gigabyte Z68X-UD3H B3.

Me salio 240 dls. Muy completo, y si, con cualquiera de estos mobos pones cualquier 2500k en 4.3/4.5 Ghz.

Moderador
    Ver Config
    Me gusta mucho el UD3, parece que viene un toquecín mejor preparado que el otro.

Mañana voy a empezar a molestar a algunos vendedores en MSN.
    AL 2011.08.19 3.0.3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)