Bienvenido a Hard-Planet.net.
Resultados 1 al 5 de 5
    Member
    Nick Online
    qcslego/RunicDwarf
    Ver Config

Question Cotizacion para vender por upgrade....

Buenas gente! Como dice el titulo, quiero upgradear un par de cosas y achicar tamaño tambien asi que quiero desprenderme de estas cosas pero no se bien cuanto pedir....

Lian Li 8-FI -----> completo casi en excelente estado salvo un una rejilla accesoria que esta apenitas ondulada porque me la agarro la perra cuando era chiquita comprado a principio de 2011
    WD Blue 500gb ------> nuevo en bolsa antiestatica cerrada (me lo dieron nuevo por un disco que compre y estaba defectuoso)
    3x4gb Corsair Dominator 1600 cl9 + airflow ------> compradas a romancé. funcan de 10. nunca les hice OC

Tengo ganas de pasarme a:

Lian Li C60 Domus Series
    HD 6950/7850/gtx570 dependiendo de la diferencia que tenga que poner arriba
    2x4gb 2133mhz

saludos y gracias de antemanos!!
    Última edición por qcslego; 05/08/2012 a las 17:26

Member
    Nick Online
    qcslego/RunicDwarf
    Ver Config
    nadie tiene idea gente??

Administrador
    Ver Config
    Son cosas que se consiguen aun, dependiendo del uso restale un 20% aprox del precio que pagaste y ahi tenes el precio.

El disco vendelo como nuevo, a lo sumo adjunta una imagen del Crystal Disk Info que te tira la cantidad de horas que estuvo encendido.

Member
    Nick Online
    qcslego/RunicDwarf
    Ver Config
    Cita Iniciado por savedrage Ver mensaje
    Son cosas que se consiguen aun, dependiendo del uso restale un 20% aprox del precio que pagaste y ahi tenes el precio.

El disco vendelo como nuevo, a lo sumo adjunta una imagen del Crystal Disk Info que te tira la cantidad de horas que estuvo encendido.

copado, thx por la data! el disco esta cerrado, dps veo de pasarle el crystal disk ese que decis porque me da cosa por estar cerradito

Administrador
    Ver Config
    Si pero aun cerrado, si la bolsa se abre facil es dificil que te crean que es "nuevo", con eso das mas seguridad y le podes sacar unos mangos mas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)