Bienvenido a Hard-Planet.net.
Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member
    Ver Config

monitorear red wifi

necesito algun programa gratuito para el control de la red wifi instalada en mi casa,
    pese a que esta correctamente instalada con contraseñas quero sacarme la duda
    si tengo intrmision no deseada saludos y gracias tengo win xp

Senior Member
    Nick Online
    BeastLordMetal
    Ver Config
    podes usar el network magic o el speed meter pro, eso es cuando alguien se mete en tu red te salta enseguida, tienen un mapa de red lo cual te mustra los equipos conectados y desconectados, yo vengo usando ese hace rato :d
    "Apple es la mina linda del barrio, las feas no se la bancan, las gordas la tratan de trolita y los flacos que no se la pueden levantar porque no les da el cuero o no los acompaña la estetica o simplemente no tienen auto... la tratan de "careta y forrita"... pero todos la quisieran tener algun dia."

"Te la voy a guardar en 1024gb porque se que te gusta en Tera"

Junior Member
    Nick Online
    lival
    Ver Config
    Generalmente tambien se puede configurar el router para guarde los log de las IP que asigna asi como las direcciones de MAC o ver la TABLA DHCP para ver en tiempo real quien esta conectado. Si tenes miedo de que se te "cuelguen" de tu red, lo que te recomiendo mas que una clave, es usar el filtrado por MAC.

Saludos, cualquier duda no dudes en preguntarme. Abrazo!
    Motherboard:ASUS P5Q-E | Microprocesador:Intel Q9400 @2.66Ghz + Cooler Master Hyper N520 | Vga:Sapphire Radeon HD 6870| Memorias:2x2Gb G.Skill 800Mhz 4-4-4-12 | HD: SSD Gskill Phoenix Pro 128 GB + Hitachi 1000 Mb | Fuente:PowerCooler PS-850HE 850W | Case:Cooler Master CM 690 Nvidia Edition| Monitor:Samsung 23" P2370H | Audio:Logitech X-540

Senior Member
    Nick Online
    Draco1939
    Ver Config
    Yo uso contraseña y filtrado de mac, osea si yo no agrego la direccion mac la pc se puede conectar a la red wifi(si saca la contraseña claro) pero no podes conectarte a inet ya que la direccion mac no esta agregada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)