Bienvenido a Hard-Planet.net.
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member
    Ver Config

Question Fuene Sentey ERP400-SS

Aver, leyendo un poquito foros, he leído que fuentes "buenas" no necesitan estar conectadas a estabilizador y tampoco esrecomendable, compre una fuente Sentey Extreme Rock Power ERP400-SS y queríasaber si esta fuente entra en esa categoría, mas bien saber si le quito elestabilizador o mejor dejarlo por seguridad

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    Hola,

Quitáselo...

Tengo con esa fuente un servidor en la empresa en donde laburo conectado a 24x7x365 y no le paso nunca nada, y eso que hay problemas de tensión..

Saludos
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Ver Config
    A lo sumo una UPS y nada mas
    intel inside

Senior Member
    Ver Config
    ¡Bienvenido al foro colega!
    Si es un servidor y hay plata que justifique el gasto, que sea una UPS de doble conversion
    ¡Muy buena regunta!
    Las ERP pintan que son excelentes fuentes, aunque dentro dela familia Sentey, hay mejores.
    No creo que necesites estabilizador ¿a que hard esta conectada?
    PD: completa tu configuracion de hard en tu perfil

Saludos y suerte
    ¡Vamos gente! ¿Chuck Norris un Dios? ¡Es solo un actor mas!
    Si fuera un Dios, en este momento se presentaria a mi lado y empezaria a darme la cabeza contra el teclado hasta qabfyx buigyufds fdsuky dgsufsb

AMD Phenom II X4 965 C3 3.6 GHz @ 1.30vCore
    // CM Hyper 212+ con Push&Pull // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS7 // HD 500 Gb Seagate + HD 320 Gb WD // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey BlackBox 4284 // Antec BP550 550W

Senior Member
    Nick Online
    Guarmachin
    Ver Config
    Siguiendo con la consulta de K1967. No genera un desgaste en la fuente la subida y bajada de tension ? Yo tengo conectada la maquina a un estabilidazor con fusible y nunca paso nada, pero con la humedad y la mala instalacion electrica tengo altibajos de tension bastante pronunciados y seguidos (el estabilizador me los marca), por esto pregunto.

Algo negativo de usar estabilizador?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)