Bienvenido a Hard-Planet.net.
Resultados 1 al 7 de 7
    Noticias Hard-Planet
    Ver Config

Microsoft testea Windows 8 Release Preview a través de 30.000 de sus empleados

Según ha revelado Microsoft, 30.000 de sus trabajadores han probado la beta de su nuevo sistema operativo Windows 8 en sus equipos. El testeo habría formado parte de un procedimiento habitual en Microsoft que se denomina ‘dogfooding’ (alimentar a los perros).

Tal y como ha explicado Patrick O´Rourke, director del equipo de estrategia, planificación y comunicación de Microsoft IT: “En estos momentos estamos doogfoogingeando varios productos y servicios, pero el mayor interés es hacia las Release Preview de Windows 8 y Explorer 10. Desde mediados de julio hemos tenido más de 30.000 sistemas y cerca de 30.000 empleados que han ejecutado ambas”.

Por otro lado, Microsoft también ha dejado el testeo de Windows 8 Release Preview en manos de su comunidad online para recibir feedback y hacer los cambios pertinentes antes del lanzamiento final del sistema operativo, que como ya habíamos informado en una noticia previa, se espera para el 26 de octubre.
    Unite a Nuestras Redes Sociales

Twitter Hard Planet
    Facebook Hard Planet

Administrador
    Ver Config
    ratas de laboratorio

Senior Member
    Nick Online
    ShitHead
    Ver Config
    dogfoogingeando, por que tienen que inventar terminos pelotudos en vez de decir, lo estamos probando? dogfooding? que mierda?

Acaso no se filtro ya el win8? o lo que baje no es final?

Administrador
    Ver Config
    No se puede activar; hay que esperar a la versión del 15/8

Senior Member
    Ver Config
    ....... y dijeron: "es bàrbaro" "excelente" "fabuloso" "no podes dejar de tenerlo" y hasta que... uno dijo... esto.. asi.. no seee... creo que ya lo vi en Linux lo rajaron - y ahora lo investiga la AFIP esos son como los aplaudidores de la Reyna ........... ese que dijo esooooooooooooo...!
    Última edición por Legion; 10/08/2012 a las 07:32
    intel inside

Administrador
    Ver Config
    Igual me parece bien lo que hacen, para ir encontrando errores, y verificar que las cosas funcionen como deben.

Senior Member
    Nick Online
    ShitHead
    Ver Config
    ACa lo estoy usando, es una mierda lo unico bueno es que sin tocar nada todavia, me esta consumiendo 800mb de ram mas o menos, igual el 7 ni idea ya ni me acuerdo, si se pudiese sacar metro, o sale una version sin metro barbaro, pero asi, me parece una mierda total

La idea era usarlo y acostumbrarme, o intentarlo, pero no me funcionan los drivers PAX para la X-Fi (que raro, creative siempre con quilombos) ni tampoco el ati tray tools, en un toque vuelvo al 7

Otra cosa que me gusto es que cuando copias, etc te sale ademas del tiempo que tarda en copiar/mover, como siempre mostro, un grafico con la velocidad de transferencia
    Última edición por martin9753; 10/08/2012 a las 13:39

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)