Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Quejas

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Y pienso que capaz no querian exigirse, por tiempo o solo ganas, para hacer un mod para pro!
    En realidad , la categoria se refiere a cosas como capacidad , experiencia , recursos , logros , etc .
    No a las ganas que le ponga al proyecto , sino al estandar de trabajos que realiza o tiene capacidad de realizar .

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por Diegojavbau Ver mensaje
    En realidad , la categoria se refiere a cosas como capacidad , experiencia , recursos , logros , etc .
    No a las ganas que le ponga al proyecto , sino al estandar de trabajos que realiza o tiene capacidad de realizar .
    Si entiendo.. Es un tanto complejo decidir quien es pro... La verdad que vi muchos trabajos incompletos.. Creo que en arg no hay muchos pro y ni si quiera yo estoy en esa lista pero bue! Insisto con mi idea de elegir segun los proyectos y tambien la capacidad del modder.
    En mi caso, si no contara con tiempo me hubiera anotado en amateur y hubiese colaborado con un modding sencillo (una ventana, coolers de color y un poco de pintura)..
    Última edición por David; 15/11/2011 a las 14:20

Junior Member
    Ver Config
    a mi me avisaron que estaban considerando cambiarme. Lo que si les pedi era que, si me cambianabm o me confirmaran dentro de las siguientes 24 hs o no me cambiaran el gabinete, por el simple hecho de que no queria diseñar y despues tener que rehacer... y, a decir verdad, me anote en amateur solo por los premios... me gustaban mas...

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Creo que en arg no hay muchos pro
    Eoy de acuerdo , pero habria que definir pro , digamos Pro a nivel nacional.
    Esta division sirve para que los de poca experiencia tenga su lugar y no se bajen o teman inscribirse si tienen que competir con modders mas experimentados.
    Es una lastima que no hayan aprovechado esta oportunidad con todo servido ( categoria aparte , plata y gabiente) , siendo que despues se quejan en otros torneos porque tienen que competir con gente mas reconocida

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    son como las viejas
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Nick Online
    grasitas
    Ver Config
    meten a todos en la misma bolsa ¬¬
    si no yo ni en pedo me anotaba

--- Doble post ---

Rey, ya me podes poner el nombre original
    I5 3570K @ 4.2Ghz @ WC // ASRock Z68 Extreme3 Gen3 // 4x4GB Saikano Black Edition // EVGA GTX 570 SC @ WC // Crucial M4 128GB // Zalman ZM600-HP // NZXT Gamma // Samsung XL2370 // Mouse Genius + Razer Sphex // Logitech G15

EK-Supreme LTX // EK-FC580 GTX // Coolgate Dual 240mm + 2*Koolance 2600rpm/108cfm // Alphacool Cape Corp Coolplex Pro 10 LT + Bomba DDC1 + Cover Transparente

Member
    Nick Online
    Blaso
    Ver Config
    No es una "queja", es una consulta. Como se adelantó la fecha de los anteproyectos. Cuando sabríamos quienes son los que pasan a la etapa final del torneo??.

Gracias
    Saludos

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por Blaso Ver mensaje
    No es una "queja", es una consulta. Como se adelantó la fecha de los anteproyectos. Cuando sabríamos quienes son los que pasan a la etapa final del torneo??.

Gracias
    Saludos
    Eztaz anzioza ? , jajajajaajja

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por Blaso Ver mensaje

Gracias
    Saludos
    En el microsite de Sentey, en calendario dice: El 18/11/2011- Publicacion de los 10 proyectos elegidos (5 de cada categoria). CALENDARIO | EXTREME MOD 2012

Member
    Nick Online
    reigan79
    Ver Config
    paren de cambiar fechas!!! el 31/3 no puedo ir.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)