Si entiendo.. Es un tanto complejo decidir quien es pro... La verdad que vi muchos trabajos incompletos.. Creo que en arg no hay muchos pro y ni si quiera yo estoy en esa lista pero bue! Insisto con mi idea de elegir segun los proyectos y tambien la capacidad del modder.
En mi caso, si no contara con tiempo me hubiera anotado en amateur y hubiese colaborado con un modding sencillo (una ventana, coolers de color y un poco de pintura)..
Última edición por David; 15/11/2011 a las 14:20
a mi me avisaron que estaban considerando cambiarme. Lo que si les pedi era que, si me cambianabm o me confirmaran dentro de las siguientes 24 hs o no me cambiaran el gabinete, por el simple hecho de que no queria diseñar y despues tener que rehacer... y, a decir verdad, me anote en amateur solo por los premios... me gustaban mas...
Eoy de acuerdo , pero habria que definir pro , digamos Pro a nivel nacional.
Esta division sirve para que los de poca experiencia tenga su lugar y no se bajen o teman inscribirse si tienen que competir con modders mas experimentados.
Es una lastima que no hayan aprovechado esta oportunidad con todo servido ( categoria aparte , plata y gabiente) , siendo que despues se quejan en otros torneos porque tienen que competir con gente mas reconocida
son como las viejas![]()
meten a todos en la misma bolsa ¬¬
si no yo ni en pedo me anotaba
--- Doble post ---
Rey, ya me podes poner el nombre original
I5 3570K @ 4.2Ghz @ WC // ASRock Z68 Extreme3 Gen3 // 4x4GB Saikano Black Edition // EVGA GTX 570 SC @ WC // Crucial M4 128GB // Zalman ZM600-HP // NZXT Gamma // Samsung XL2370 // Mouse Genius + Razer Sphex // Logitech G15
EK-Supreme LTX // EK-FC580 GTX // Coolgate Dual 240mm + 2*Koolance 2600rpm/108cfm // Alphacool Cape Corp Coolplex Pro 10 LT + Bomba DDC1 + Cover Transparente
No es una "queja", es una consulta. Como se adelantó la fecha de los anteproyectos. Cuando sabríamos quienes son los que pasan a la etapa final del torneo??.
Gracias
Saludos
En el microsite de Sentey, en calendario dice: El 18/11/2011- Publicacion de los 10 proyectos elegidos (5 de cada categoria).CALENDARIO | EXTREME MOD 2012
paren de cambiar fechas!!! el 31/3 no puedo ir.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)