Bienvenido a Hard-Planet.net.
Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member
    Ver Config

Me estan cargando o es asi ?

Me llego un mail pidiendome que devuelva el gabiente , supongo que es un error ya que en ningun momento se menciono esta posibilidad y no esta en ninguna parte del regalmenteo original.
    No me parece correcto que me salgan con este tipo de planteos a esta altura de las circunstancias .
    Si les parece buena idea , se dieron cuenta un poquito tarde me parece , aparte de que a medio camino no creo que les sirva para nada.
    Última edición por Diegojavbau; 25/04/2012 a las 03:34

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    Diego, si bien YO NO SABIA de ese email, creo que tampoco estaba dentro de los planes que no termines con tu mod despues de 6 meses.... en fin, vamos a ver que sucede, te tengo al tanto. Demas comments que no tengan que ver con el tema abstenerse, gracias.
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por Rey Maximo Ver mensaje
    creo que tampoco estaba dentro de los planes que no termines con tu mod despues de 6 meses....
    Esa es una posibilidad que siempre existe con cualquier proyecto , ademas no es la primera vez que se hace un torneo de estas caracteristicas , asi que hay antecedentes conocidos de que puede pasar y que no, yo no me borre con el gabo y colgue el torneo

Yo no me voy a andar ensuciando ni peleando por un gabinete , no es mi forma de manejarme , si lo quieren vengan a buscarlo cuando quieran que se lo llevan con caja y todo .

Junior Member
    Ver Config
    Diego,
    Cada vez que tus compañeros nos pidieron prórrogas porque no llegaban a cumplir los tiempos estipulados, se otorgaron sin problema. Eso llevó a que la fecha de finalización de los trabajos pasara del 12 de marzo al 23 de abril. De esta manera, el torneo que inicialmente iba a durar 5 meses, terminó teniendo una duración de 6 meses. Desde Sentey y Hard Planet prestamos atención a cada uno de los pedidos de los participantes ya que la intención era que nadie se quede afuera y todos tuvieran su lugar en la final.
    El lunes, día de la finalización de los trabajos, nos encontramos con tu comentario en el foro, diciendo que se te imposibilitaba entregar el trabajo por motivos personales. No hubo pedidos ni explicaciones previas. Tal como hicimos en el caso de tus compañeros, posiblemente te hubiésemos otorgado más tiempo para finalizarlo. Incluso ayer cuando nos comunicamos para plantearte la situación te ofrecimos 10 días más para que finalices tu trabajo y lo traigas a la final el viernes 4 de mayo, y no obtuvimos respuesta de tu parte.
    Realmente hubiéramos querido contar con tu trabajo. Sos uno de los participantes más experimentados en el tema y tu trabajo hubiera sumado mucho al torneo. Y esto excede el gabinete o el dinero que te otorgamos para realizar el modding, sino que tiene que ver con ser justos frente al resto de los participantes que sí cumplieron con los tiempos.
    Nos parecía necesario explicarte las razones del pedido que te hicimos. Posiblemente hubiera sido más fructífero hablarlo de manera privada.
    En cuanto al gabinete, ojalá podamos ver el proyecto concretado en algún momento.
    Saludos y gracias por haber participado.

Senior Member
    Ver Config
    Hablando de que es justo y que no para los demas participantes , teniendo en cuenta todas las prorrogas que ya se habian dado y lo que se habia extendido mi proyecto , era una falta de respeto pedir mas tiempo.
    No venia amagando con no terminarlo porque , al ritmo que pude , nunca pare de trabajar en el proyecto.
    Con respecto a reclamarme el gabinete para ser justo con el resto ,(tema que ya me canso porque , como ustedes dicen , no es el tema principal) , son solo los organizadores los que estan hablando de injusticia , en ningun momento ningun compañero se quejo ni conmigo ni en el foro ni por ningun medio , nadie se sintio ni ofendido ni tratado con injusticia.

El proyecto se va a terminar , pero en otro gabinete , este va a volver a ustedes por algun medio , no porque sea lo correcto , sino porque no voy a permitir que lo usen para cuestionar mi honestidad o seriedad .
    Mi interes en participar era hacer lo que me gusta y compartirlo con gente con los mismos intereses , no quedarme con un gabinete y lo voy a dejar claro con el acto de retornarlo.

Senior Member
    Ver Config
    Gabinete devuelto, me reservo la opinion , tema cerrado .

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    Devuelto el gabinete, cierro el tema.
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)