Bienvenido a Hard-Planet.net.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Senior Member
    Nick Online
    grasitas
    Ver Config

Extender fecha de presentacion

Bueno gente, queria saber si se pudiera extender la fecha de presentacion (actualmente el dia 12/3) por lo menos unos dias mas ya que por los sucesivos cortes de luz/baja tension se me hace imposible adelantar mucho el trabajo. Cuando viene la luz sera por 1 hora o 2 y no me alcanza para avanzar mucho. Aparte voy a pintar con compresor entonces ni empezar a pintar las partes terminadas puedo.
    Ademas empiezan las clases de vuelta por lo tanto voy a volver a mi casa bastante tarde (6:30) y se me va a complicar avanzar mucho.

Sepan entender que el problema no es porque yo me organice mal en los tiempos (empece el 1/1 y le di hasta el 15/1. Y despues cuando volvi de vacaciones ya tenia problemas de luz y hoy en dia sigue pasando.) si no que es un problema externo a mi. (gracias Edenor)

Espero que lo evaluen y puedan agregar un par mas de dias.

Saludos
    I5 3570K @ 4.2Ghz @ WC // ASRock Z68 Extreme3 Gen3 // 4x4GB Saikano Black Edition // EVGA GTX 570 SC @ WC // Crucial M4 128GB // Zalman ZM600-HP // NZXT Gamma // Samsung XL2370 // Mouse Genius + Razer Sphex // Logitech G15

EK-Supreme LTX // EK-FC580 GTX // Coolgate Dual 240mm + 2*Koolance 2600rpm/108cfm // Alphacool Cape Corp Coolplex Pro 10 LT + Bomba DDC1 + Cover Transparente

Administrador
    Ver Config
    uh que bajon.

Veremos que dice el grupo de notables

Senior Member
    Ver Config
    El infaltable pedido de prorroga de todo torneo !!!! , siempre llega , aunque el tiempo haya sido de 6 meses , jajaj

Ahora quiero ver la horda de "indignados" que se sienten ofendidos por la "herejia" de pedir mas tiempo , alegando la "terrible falta de respeto" hacia los organizadores , esponsors y compañeros , que en realidad significa "cuanto menos lo terminen , menos competencia"

Senior Member
    Nick Online
    grasitas
    Ver Config
    Cita Iniciado por Diegojavbau Ver mensaje
    El infaltable pedido de prorroga de todo torneo !!!! , siempre llega , aunque el tiempo haya sido de 6 meses , jajaj

Ahora quiero ver la horda de "indignados" que se sienten ofendidos por la "herejia" de pedir mas tiempo , alegando la "terrible falta de respeto" hacia los organizadores , esponsors y compañeros , que en realidad significa "cuanto menos lo terminen , menos competencia"
    Tampoco voy a estar con el grupo electrógeno prendido todo el dia para cortar y pintar un pedazo de chapa
    Si no dan mas tiempo a tocarle timbre a algun vecino que tenga luz para usar el dremel
    I5 3570K @ 4.2Ghz @ WC // ASRock Z68 Extreme3 Gen3 // 4x4GB Saikano Black Edition // EVGA GTX 570 SC @ WC // Crucial M4 128GB // Zalman ZM600-HP // NZXT Gamma // Samsung XL2370 // Mouse Genius + Razer Sphex // Logitech G15

EK-Supreme LTX // EK-FC580 GTX // Coolgate Dual 240mm + 2*Koolance 2600rpm/108cfm // Alphacool Cape Corp Coolplex Pro 10 LT + Bomba DDC1 + Cover Transparente

Senior Member
    Nick Online
    Bayer85, Bayer??, Walicho,
    Ver Config
    diego afloja la faso.

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    ajajjajaa +1 Diego.

Gente no se preocupen, vamos a analizar todos los casos. Dar mas tiempo no es malo en ningun caso, al contrario, le agrega competencia y espectativa al torneo.

Veremos dijo un ciego.

Hasta luego
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Ver Config
    Cita Iniciado por grasitas Ver mensaje
    Bueno gente, queria saber si se pudiera extender la fecha de presentacion (actualmente el dia 12/3) por lo menos unos dias mas ya que por los sucesivos cortes de luz/baja tension se me hace imposible adelantar mucho el trabajo. Cuando viene la luz sera por 1 hora o 2 y no me alcanza para avanzar mucho. Aparte voy a pintar con compresor entonces ni empezar a pintar las partes terminadas puedo.
    Ademas empiezan las clases de vuelta por lo tanto voy a volver a mi casa bastante tarde (6:30) y se me va a complicar avanzar mucho.

Sepan entender que el problema no es porque yo me organice mal en los tiempos (empece el 1/1 y le di hasta el 15/1. Y despues cuando volvi de vacaciones ya tenia problemas de luz y hoy en dia sigue pasando.) si no que es un problema externo a mi. (gracias Edenor)

Espero que lo evaluen y puedan agregar un par mas de dias.

Saludos
    En realidad es el 19/03/2012, segun el calendario del microsite de Sentey. CALENDARIO | EXTREME MOD 2012
    Es mas de un par de dias como pedis, son 7 dias.

Senior Member
    Nick Online
    grasitas
    Ver Config
    me dijo rey que le de bola a lo que dice en el foro, no en la pag

Administrador
    Nick Online
    Rey Maximo
    Ver Config
    mmm dejenme consultarles, se ve que la gente de sentey se equivoco al postear en alguno de los 2 sites. En un ratito les decimos.
    Gigabyte H77N-WiFi - Intel 3570K -Corsair Vengance 16GB 1866 Mhz - Zotac GTX 680AMP! Dual Silencer - WaterCooling Corsair H100i - Case Bitfenix Prodigy White - SSD 120GB Corsair Neutron GTX - HD WD 500GB Blue - Seasonic 750W

Senior Member
    Ver Config
    fijate , capaz que es el 19/3 pero del 2013

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)